miércoles, 9 de mayo de 2012

Cabañas solitarias

¿A quién no le gustaría a veces perderse en medio de la naturaleza? Aquí os dejo una selección de fotos de cabañas solitarias situadas en entornos muy hermosos de todo el mundo.

Podéis encontrar muchas más en la web freecabinporn.com, en la que se puede soñar con cabañas como la puerta de entrada a una vida más sencilla en armonía con la naturaleza.

Las imágenes son ejemplos para ser consumidos, admirados, deseados y, posiblemente, emulados por una audiencia frente al ordenador, soñando con la construcción de su propia cabaña en la montaña, en el bosque, por el mar, o en algunos casos, justo en el centro de la ciudad.

Las cabañas que aparecen tienen un rango muy amplio de estilos. Nos encontramos estructuras simples de madera contrachapada, cabañas de madera con y sin la pátina de la historia, construidas por aficionados o arquitectos, rústicas o modernas, ambas igualmente cuidadosamente diseñadas. Otras han sido moldeadas por el tiempo y parecen al azar en ruinas de una manera que ningún esfuerzo consciente jamás puede lograr. Las cabañas tienen una cosa en común: todas ellas son magníficas, a su manera.


.

3 comentarios:

  1. Me pido la cabaña en medio del monte nevado!!! Es como la casa de Papá Noel!! Son muy chulas todas.
    Me he metido en la web, pero no me queda claro si son reales o no, en cualquier caso, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que alguna tiene photoshop, pero también hay muchas reales y si no, pues soñamos...

      Eliminar
  2. Con esos entornos paisajísticos cualquier cosa queda bien... todo precioso!
    Me encantan, yo también me pido alguna que otra para alejarse del estrés diario.

    ResponderEliminar