miércoles, 16 de mayo de 2012

Russafart 2012: tiempo de arte

Después de dos años, los artistas y profesionales del arte del barrio de Russafa de Valencia, se reunen en las jornadas de puertas abiertas de los talleres artístcos.







 

En este enlace podéis encontrar la programación, actividades y mapa de los talleres que abren sus puertas. http://russafart.com/index.php/russafart-2012/presentacion 

1 comentario:

  1. ¡Russafart! Espero poder ir de nuevo. Fui hace un par de años, pero no visité todos los talleres que me hubiera gustado. Des de aquí invito a todos a que os paseéis por el barrio y participéis en las diferentes jornadas. Es una experiencia enriquecedora que demuestra una vez más que en Valencia se puede vivir el arte fuera de los museos. Multitud de artistas de diversos campos abren las puertas de sus estudios a todos aquellos interesados en el mundo del arte, así como a los que no les interesa en absoluto. Este tipo de eventos transmiten gran accesibilidad a las obras artísticas y muestran unos artistas en su faceta más natural y cercana. Intentaré ver en tiempo récord todo lo que me interese, aunque ello suponga caminar de un lado para otro, pero si la compañía es grata se hace ameno y divertido. En mi opinión puede resultar tan positivo como el Festival VEO (València Escena Oberta) el cual también recomiendo.

    Saludos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar